Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
QUERÉTARO, Qro., 3 de febrero de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció una serie de medidas para combatir la corrupción en el nivel federal, ello a raíz de publicaciones de meses pasados donde se ha acusado a su administración de posibles conflicto de intereses en casas de Ixtapan y Las Lomas con algunos de los que ganaron la licitación del Tren de Alta Velocidad, proyecto que se encuentra suspendido.
«Los señalamientos dan la apariencia de algo indebido, algo que no ocurrió», dijo en conferencia de prensa, luego de destacar que no hay mecanismos de medición para los conflictos de interés en México.
Asimismo, aseguró que «nunca ha habido conflictos de interés, ni cuando era presidente, ni en ningún otro cargo que desempeñé», por lo que agregó que el presidente no adjudica contratos; es por ello que nombró a Virgilio Andrade como titular de la Función Pública.
Además, dijo que se investigará posible conflicto de intereses en casas de Las Lomas, Ixtapan y en la de Luis Videgaray, en Malinalco.
En un momento más información..