TOLUCA, Edomex., 17 de diciembre de 2013.- Las 26 organizaciones que integran en la entidad el frente amplio social mexiquense anunciaron una movilización para que la sociedad mexicana se pueda manifestar en contra de la reforma energética, el único problema es que esta será hasta el próximo 31 de enero venidero.
En conferencia de prensa, los dirigentes de esta organización donde se encuentran agrupaciones político-sociales anunciaron que será hasta esa fecha cuando se manifiesten a pesar de que la oficina de la presidencia ha señalado que será mañana cuando se haga pública la constitucionalidad de esta reforma.
Sabemos que es un tanto lejos el día pero nosotros estaremos pugnando por continuar con las movilizaciones pacíficas, hay compañeros que quieren que se tomen otras acciones pero nosotros siempre pugnaremos por la vía pacífica aseveró Celso Contreras de la dirección del colectivo.
Indicó que lo que están buscando es generar en sus diversas comunidades los suficientes canales de información para que la población, “hasta de la más alejada ranchería” sepa las implicaciones que tendrá esta y todas las reformas que se han aprobado.