LUVIANOS, Edomex., 14 de Abril del 2014.- Un padre de familia y su hijo perdieron la vida en un trágico accidente al volcar su unidad y caer varios metros en un barranco.
Los hoy occisos fueron encontrados por lugareños que pasaron por el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
El percance se registró en la comunidad del Reparo, perteneciente a la sierra de Nanchititla, colindante con el vecino estado de Michoacán, los cuerpos fueron encontrados esta madrugada, según se presume, el percanse ocurrió la noche del domingo cuando regresaban del centro del municipio de Luvianos y desafortunadamente perdieron el control de su vehículo para caer estrepitosamente a una pendiente varios metros, lo que provocó su muerte.
Los finados fueron identificados como Andrés Calderón Martínez y su hijo Armando Calderón Jaimes de 74 y 37 años de edad respectivamente, de acuerdo a las diferentes versiones, ambos se dirigieron muy temprano a la cabecera municipal de Luvianos a comprar algunos materiales de construcción, pero de regreso a su hogar, fue cuando se presume, el exceso de velocidad y la poca visibilidad hizo que perdieran el control de su unidad, cayendo a una pendiente y dando varias vueltas antes de terminar con su loca carrera.
Fue hasta la tarde de este lunes cuando fueron encontrados los cadáveres de estas dos personas ya que el lugar por donde volcó esta camioneta es poco transitado, se trata del camino que conduce de Cañadas de Nanchititla a la localidad del Reparo.
Al lugar acudieron lugareños quienes al percatarse de la gravedad del incidente, dieron parte al Ministerio Publico para acudir al lugar y dar fe de los hechos realizando el levantamiento de los cuerpos.