
Proponen buscarle chamba a deportados
LOS REYES LA PAZ, Edomex., 3 de enero de 2015.- La comandancia de la policía municipal de Los Reyes La Paz coloca patrullas descompuestas y sin ningún uniformado, para aparentar que se vigilan inmuebles asegurados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Uno de los casos se puede observar frente al antro “La Poblana”, ubicado sobre la avenida Texcoco, entre las calles 16 y 17, donde está la patrulla 044, supuestamente para vigilar el inmueble asegurado por la policía ministerial, por supuestos delitos.
Sin embargo, no hay algún policía y la patrulla tiene días de estar parada ahí, incluso una de sus llantas está desinflada y al parecer el motor no arranca.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México solicitó la vigilancia del antro “La Poblana” porque está bajo investigación y asegurada por la Unidad de Bienes Asegurados y Arraigados, bajo la carpeta de investigación 532840620139314, con fecha 1 de diciembre del 2014.
Pero la comandancia sólo finge cumplir con la petición y no dispuso a ningún policía para realizarlo, sólo colocó la patrulla para argumentar que sí hay vigilancia.