Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ATIZAPÁN, Edomex., 30 de septiembre de 2014.- Para salvaguardar la seguridad de todos los atizapenses, en todas las rutas del transporte público se lleva a cabo el operativo Pasajero Seguro, donde oficiales municipales abordan las unidades y realizan recorridos para detectar a las personas que tienen actitudes sospechosas.
El gobierno que encabeza el alcalde Pedro Rodríguez Villegas ha implementado, a través de la Dirección de Seguridad Pública, el operativo denominado Pasajero Seguro.
Los oficiales interactúan con los pasajeros y choferes para atender impresiones y peticiones de zonas con mayor número de asaltos registrados, esto con la finalidad de bajar los índices delictivos en todo el transporte público.
Rodríguez Villegas mencionó que este tipo de acciones tienen como objetivo generar mayor confianza entre la ciudadanía y el cuerpo de Seguridad Pública, ya que “la sociedad se siente más tranquila al saber que están siendo protegidos por nuestros elementos.
“Sepan que seguiremos reforzando la seguridad en todo el municipio para brindales una mejor calidad de vida”, precisó.
El operativo Pasajero Seguro se lleva a cabo en todo el territorio municipal, donde transitan las distintas rutas de transporte público, con el compromiso de resguardar la seguridad de todos los atizapenses.