Despenalización del aborto en Edomex exige más reformas
AMANALCO DE BECERRA, Edomex, 18 de febrero, 2015.- La Cruz Roja Mexicana continúa con su labor en ayuda de los más necesitados del país, sobre todo en esta temporada invernal.
Esta vez fueron 500 familias que habitan en la parte serrana del municipio de Amanalco de Becerra. Hasta este lugar llegó la ayuda de la emérita institución con su plan Invernal 2014-2015, entregando a las familias despensas básicas y utensilios de cocina.
Esta entrega forma parte de la asistencia que se está brindando a más de 5 mil familias en la entidad, para un global de 25 mil mexiquenses, que en esta época del año sufren de las inclemencias del tiempo y de las bajas temperaturas.
Para reunir esta ayuda la Cruz Roja contó con el apoyo de empresas, instituciones y particulares, quienes desinteresadamente y con el único fin de apoyar al prójimo donaron en dinero o en especies, para elaborar los 50 mil paquetes, así lo informó el Presidente Nacional de la institución, Fernando Suinaga Cárdenas, quien agregó que estos se están entregando dentro del plan Invernal 2014-2015, en las 10 entidades del país, donde se registran las los fríos más intensos, en este período invernal.