Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 10 de abril de 2015.- Con el debut minorista del Apple Watch este viernes, Apple se tomó muy en serio su slogan de pensar diferente (Think Different), informa Cnet.
Las tiendas de Apple siempre han lucido bien limpias y pulidas, pero la llegada del Apple Watch está llevando la exhibición a otro nivel, poniendo el primer smartwatch de Apple junto a marcas de lujo como Yves St. Laurent, Louis Vuitton y Bulgari. Y cada cliente que quiera probarse uno tendrá que apuntarse para recibir un tour guiado, especializado con un vendedor dedicado.
La experiencia es una diferencia entre la noche y el día, en comparación con la itinerancia por los pasillos de Best Buy buscando el cable HDMI más barato para tu televisor. Y teniendo en cuenta lo diferente que es el reloj de Apple de productos anteriores de la manzana, es importante que Apple le dé un enfoque de ventas distinto, posicionándolo como un producto de lujo que debes de tener.
Sigue leyendo: http://www.cnet.com/es/noticias/apple-watch-hace-su-debut-minorista-por-todo-lo-alto/