Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edomex., 1 de julio de 2014.- En una casa del fraccionamiento Milpa Alta, dos personas quedaron muertas por heridas de arma punzocortante; tras los hechos, al lugar arribó un agente del Ministerio Público para indagar el doble asesinato.
Se trata de los hermanos Alma Rosa y José Mendoza Sayas, quienes se encontraban en medio de la sala, totalmente ensangrentados, y al parecer también tenían un disparo de arma de fuego, aunque los peritos aún no encuentran los casquillos.
El domicilio del crimen, con el número 15 de la cerrada Cuatro en dicho fraccionamiento, fue resguardado por patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal.
Al principio existía la versión de que eran tres las personas fallecidas, pero después se confirmó la presencia de dos cuerpos apuñalados.
En este momento se hace una revisión de las viviendas aledañas y se espera que en una hora los cuerpos sean retirados del lugar para ser trasladados al forense de Ecatepec.
Por otro lado, la Policía Estatal reportó que sobre la carretera federal México-Pirámides fue abandonado el cuerpo de una persona asesinada.
Asimismo, otro cadáver fue abandonado a la orilla del Circuito Exterior Mexiquense, cuya identidad aún se desconoce.