Detienen a jefe de plaza de la Familia Michoacana en Ixtapan del Oro
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 17 de enero de 2015.- Un sujeto que apuñaló a un joven durante una riña salió huyendo para no ser detenido por el asesinato; sin embargo, al cruzar la calle fue atropellado y, con ello, canalizado en una ambulancia a un hospital en calidad de detenido.
La riña ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes en las calles Castillo de Chapultepec y Glorieta de Bucareli, de la segunda sección de la colonia Metropolitana, en Nezahualcóyotl, donde Mauro “N” habría apuñalado a Luis Alejandro Barajas Díaz, de 26 años.
El agresor se dio a la fuga, pero fue atropellado en la siguiente calle por un vehículo no identificado, lo que sirvió para frenar su huida y lesionado fue subido a una ambulancia para trasladarlo al hospital Gustavo Baz en calidad de detenido como presunto responsable del homicidio del joven.
En la esquina de las calles Glorieta de Bucareli y Castillo de Chapultepec quedó el cuerpo del joven de 26 años, hasta que llegó el Ministerio Público de Neza-Palacio, quien dio inicio a las investigaciones y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente.
Los amigos de Luis Alejandro dijeron que el pleito no era de él, sino de otra persona, pero aún así lo apuñalaron.