Gobernadora Delfina Gómez se registra como donadora de órganos
TOLUCA, Edomex, 20 de septiembre de 2015.- Un conductor en presunto estado de ebriedad embistió y lesionó a siete personas en un retén, entre ellas cuatro policías estatales, de los cuales uno falleció al ser arrollado.
La madrugada de este domingo un elemento de las Fuerzas de Acción y Reacción (FAR) de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, falleció en la avenida Chalma, en las inmediaciones de Plaza San Marcos, cuando el conductor de un auto tipo Shadow embistió a un grupo de policías y conductores en un punto de revisión.
Autoridades reportaron que alrededor de las tres de la mañana, elementos del FAR, quienes actuaban en una patrulla rotulada con el número 06647, detuvieron a conductores de una camioneta y una moto que presuntamente aceleraban sus vehículos en una disputa vial, frente a la tienda Home Depot en la avenida Chalma.
Mientras los elementos del FAR realizaban una revisión de los conductores que habían confrontado desde sus vehículos, un automovilista identificado como Carlos de 45 años de edad, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad un auto tipo Shadow, con número de matrícula LTR-3605, embistió al grupo.
Más información AQUÍ