
¿Qué es el pez diablo y por qué preocupa verlo en la superficie?
MÉXICO, DF, 11 de marzo de 2015.- Unas quince personas armadas atacaron la noche del martes en una autopista a 200 kilómetros de París, a dos camiones blindados que transportaban joyas valoradas en 9 millones de euros, sacaron a los conductores y huyeron con los vehículos, reporta la prensa francesa.
El espectacular asalto tuvo lugar en la autopista A6, en el sentido de París-Lyon, a la altura del peaje de Avallon, situado a 200 kilómetros al sudeste de la capital francesa.
La fiscalía de Auxerre, 50 kilómetros al sur de Avallon, a cargo de la investigación, declinó ofrecer detalles por falta de elementos pero precisó que no se registraron víctimas durante el asalto.
Sigue leyendo: http://mexico.quadratin.com.mx/Asaltan-a-2-camiones-blindados-en-Francia-se-llevan-9-mde-en-joyas/