Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
IXTAPALUCA, Edomex., 7 de enero de 2015.- Tres sujetos que llegaron en un taxi a asaltar una tienda Aurrera de la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos, amagaron al personal para llevarse siete bolsas con dinero en efectivo de las cajas.
Sin embargo, los asaltantes no tuvieron mayor éxito porque una de las trabajadoras logró salir y pedir auxilio a tripulantes de la patrulla municipal 149 que, de inmediato, pidió refuerzos a la Policía Estatal para cercar la zona.
La empleada describió a la policía que eran las 11:45 horas de este miércoles cuando ingresaron los tres sujetos, todos con armas, para amagar al personal de las cajas registradoras.
Los ladrones se dirigieron a un módulo en donde se reunían los billetes y monedas fraccionadas para dar cambio a la clientela, y con rapidez tomaron siete bolsas con billetes y monedas (35 mil 500 pesos), para huir en un taxi.
La policía municipal y la del Estado de México cerraron los cuatro accesos a la unidad habitacional para evitar que los asaltantes huyeran y fueran capturados casi de forma inmediata.
De tal manera se logró la detención de Héctor N.N., de 57 años de edad, a quien se le encontraron las siete bolsas con el dinero en el interior de un taxi Tsuru que tenía cubierta la placa trasera (MGP-2489) con un cartón rojo.
Además, el sujeto llevaba una pistola de diábolos, aparentemente 9 milímetros, pero hasta el momento no se ha logrado la captura de sus otros dos cómplices.