Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
ECATEPEC, Edomex., 18 de abril de 2015.- Un delincuente, para intimidar a los pasajeros de un microbús que circulaba sobre la avenida Insurgentes, disparó su arma 9 milímetros hacia el techo pero la bala rebotó y le pegó a su cómplice, quien murió desangrado al interior de la unidad de servicio colectivo.
El par de ladrones se habían subido a la unidad de la ruta Autotransporte Ecatepec No. 266, sin importar que eran las 11:30 horas y había mucho movimiento de vehículos y peatones sobre la avenida Insurgentes.
Por tanto, uno de los sujetos accionó su arma para intimidar a los usuarios pero la bala rebotó en la lámina del microbús y le pegó al otro asaltante, éste cayó y su cómplice se agachó para auxiliarlo, pero al ver que no podía hacer nada se bajó del microbús y echo a correr.
Luego de lo anterior, los pasajeros se bajaron de la unidad y pidieron ayuda a la policía para ver las condiciones del ladrón; sin embargo, éste ya había fallecido cuando llegaron los servicios de emergencia.
Al lugar llegó personal de la Procuraduría estatal para levantar el cuerpo e identificarlo, con tal de notificar a sus familiares.