![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 20 de mayo de 2014.- Policías de la entidad lograron la captura de dos presuntos falsificadores de billetes que operaban en la plaza comercial Ciudad Jardín, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública municipal.
Señaló que uniformados adscritos a la dirección de seguridad que realizaban labores de vigilancia, observaron en el centro comercial a dos personas que intercambiaban billetes, y al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron huir.
De inmediato, los elementos corrieron tras los sospechosos y lograron asegurar a Ricardo Enrique “N”, de 23 años de edad, y Alejandra N.N., de 58, quienes portaban 36 billetes falsos de 500 pesos, dando un total de 18 mil pesos.
Asimismo, el jefe de la policía puntualizó que ante los hechos, los presuntos falsificadores fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público federal, donde se inició la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-II/2209A/2104, por el delito de uso y portación de moneda falsa.