ACOLMAN, Edomex., 19 de noviembre de 2013.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal de Acolman detuvieron a dos presuntos secuestradores que ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Yuridia de la unidad habitacional Geovillas de Terranova.

Los sujetos, quienes portaban un arma de fuego, ingresaron a la casa y privaron de la libertad a una mujer de 19 años de edad.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Caravan color blanco con placas de circulación MFV-62-91 del Estado de México, por lo que de inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda y localización.

Por lo que la unidad fue localizada en la carretera federal Lechería-Texcoco a la altura de la colonia Los Ángeles, en dirección al municipio de Ecatepec, en donde se aseguraron a David y Lenin Leivy Luna de 26 y 37 años de edad, respectivamente.

Asimismo se encontró a la afectada en el interior de la camioneta y una pistola de la marca Smith & Wesson, con 16 cartuchos útiles y un cartucho percutido, motivo por el cual fueron trasladados junto con la camioneta a la Agencia del Ministerio Público con sede en Teotihuacán, iniciando la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego.