Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
TLALNEPANTLA, Edomex., 15 de enero de 2014.- Policías municipales detuvieron a dos hombres que exigieron 10 millones de pesos en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Tequexquináhuac, en Tlalnepantla, los cuales amenazaron con detonar petardos en el lugar.
Una llamada al C-4 de la policía municipal, recibida a las 13:55 horas de este miércoles, alertó sobre el asalto bancario. De inmediato los grupos Especial y Metropolitano de la corporación acudieron a verificar la situación.
Al llegar, los elementos policíacos encontraron a dos hombres que llevaban petardos, uno de ellos con un encendedor en la mano y que estaba a punto de accionar uno.
Los hechos ocurrieron en la sucursal de Bancomer localizada en vía Gustavo Baz esquina con calle Lázaro Cárdenas, en Tequexquináhuac, Tlalnepantla.
La policía municipal informó que los detenidos, identificados como Darío “N”, de 38 años de edad, y Arturo “N”, de 28 años, entregaron un recado en el área de cajas y exigieron la entrega de 10 millones de pesos, de lo contrario accionarían los artefactos explosivos.
Los detenidos fueron trasladados a la delegación de la PGR de Tlalnepantla.
Reportes de testigos indican que los dos hombres lograron accionar uno de los petardos en el interior de la sucursal bancaria.