TOLUCA, Edomex., 8 de enero de 2014.- El lunes pasado, la policía municipal de Toluca detuvo a uno de los integrantes de la banda identificada como Los Barajas luego de que asaltara una tienda de conveniencia en la colonia Ocho Cedros de la capital estatal; este miércoles, el resto de sus cómplices fueron detenidos y gracias de nueva cuenta a un tuit que reportaba un robo en progreso.

Luego de recibir la denuncia, elementos policíacos se encaminaron a la tienda Oxxo ubicada en Laguna del Volcán y Lago Villarrica, Seminario Primera Sección, a sólo unas cuantas colonias de donde se había detenido al primero de los asaltantes y detectaron a dos sujetos introduciendo mercancía en bolsas negras.

Los policías encontraron entre las ropas de estos presuntos asaltantes un cuchillo tipo cebollero y un desarmador con punta, armas blancas con las que amagaron a los empleados y a un cliente que se encontraba al interior de la tienda durante el asalto.

Asimismo, los elementos lograron recuperar la mercancía, que consistía en teléfonos celulares, botellas de vino, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, con valor de 11 mil 839 pesos y un celular de mil 500 pesos de valor, propiedad del cliente.

Los detenidos fueron identificados como Mario “N”, de 39 años de edad, y René “N”, de 37.