TEXCOCO, Edomex., 02 de diciembre de 2013.- Cuando atacaba a una menor de edad, policías municipales sorprendieron a un sujeto que forcejaba con una jovencita luego de haberla despojado de su pertenencias en la comunidad de San Miguel Tocuila.

Isaías Guevara García de 56 años, es el nombre del sujeto que intentaba abusar de una menor de 16 años, al ser interrogado por los policías el presuntos asaltante  dijo que vivía en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad referida.

Policías municipales los sorprendieron mientras realizaban sus ronda escuchando los gritos de la menor que pedía auxilio, ya que la había jalado hacia un lote baldío ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería en el kilómetro 22 mas 300 a la altura de este poblado de Tocuila.

Al ser detenido y revisado se le encontró un cuchillo con mango de madera y hoja metálica. Así como un teléfono celular y dinero que refirió la joven eran suyos.

Ante todo esto, Isaías Guevara en calidad de detenido fue llevado al M. P. Así como a Alma “N” en calidad de afectada, en donde se levantó la Carpeta de Investigación No. 322180830240413, por el delito de Robo y lo que resulte.