TOLUCA, Edomex., 24 de enero de 2014.- Integrantes de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos participaron en un operativo de seguridad en el que fueron asegurados cuatro presuntos secuestradores.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tres de los probables responsables de la privación ilegal de la libertad de un comerciante de Coatepec Harinas, fueron detenidos en Almoloya de Alquisiras; sin embargo, un cuarto individuo al parecer huyó, por lo que con apoyo de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos se logró su localización.
El helicóptero de Seguridad 1, con matrícula XC- JIC, realizó sobrevuelos en la comunidad de La Unión, en Almoloya de Alquisiras, donde fue asegurada la cuarta persona, misma que únicamente vestía calzoncillos, ya que momentos antes al parecer cruzó un riachuelo para evadir a los agentes estatales.
La captura fue llevada a cabo por el equipo táctico aéreo del Grupo Relámpagos, que está integrado por un oficial táctico y dos francotiradores.
Los cuatro probables responsables del secuestro fueron puestos a disposición del representante social, para integrar la carpeta de investigación respectiva y determinar su situación legal.