![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250214-WA0001-107x70.jpg)
Bloquean manifestantes la autopista México-Querétaro en Huehuetoca
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 30 de octubre de 2014.- Un sujeto que tenía cerca de medio millón de pesos en efectivo, cuya procedencia no pudo comprobar, fue detenido en la calle Lindavista esquina con Glorieta de Petroleros, en la colonia ampliación Vicente Villada.
Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal, señaló que elementos de la policía municipal vecinal de proximidad se percataron de una persona que, al ver la presencia de los oficiales, intentó darse a la fuga.
Por tal motivo, los uniformados emprendieron la persecución del sospechoso, quien responde al nombre de Omar N.N., de 25 años de edad, pues se puso nervioso y entró en contradicciones al ser interrogado por las autoridades.
Ante estos hechos, el sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio para que se continúe con las investigaciones.