TLALNEPANTLA, Edomex., 30 de diciembre de 2013.-  Dos personas murieron de manera violenta y uno más resultó herido en Tlalnepantla al ser baleados en la colonia Jorge Jiménez Cantú informaron las Policías Municipales y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos se registraron al filo de las cuatro de la mañana, cuando los dos hombres y la mujer se encontraban en la vía pública consumiendo alcohol.

Los vecinos contaron a la Policía Municipal que escucharon varios disparos en las calles de Cerro Arenal y Cerro de la Campana, señaló el universal en su portal.

Al salir de sus domicilios encontraron los cuerpos de tres personas en el piso, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía Municipal.

En el lugar murió el hombre que fue identificado como Fernando, de 30 años y Norma, de 36 años. En tanto, la tercer persona, Juan Alberto, de 37 años, fue trasladado a un hospital herido de bala.

En el sitio del ataque fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros. También, hallaron las autoridades policíacas envases de cerveza.

Aparentemente, antes de la balacera las víctimas discutieron con los homicidas.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo)