
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edomex., 24 de julio del 2015.- Madre e hija, así como el esposo, fueron asesinados cruelmente al parecer por el hijo y dos cómplices, que aprovecharon para sustraer objetos de valor.
Las mujeres que eran madre e hija, tenían una semana de haber sido asesinadas y sus cuerpos permanecían en una recámara de la parte superior de la casa hubicada en el Claustro de Acaponeta, en el fraccionamiento Hacienda Costitlán.
De acuerdo a los testimonio de los vecinos, esta mañana llegó el marido a su casa, sin saber que en el interior su esposa y su hija estaban muertas.
Se le hizo extraño que estuvieran los dos jóvenes y una mujer en el interior de la casa, pero no supo que había pasado hasta que lo metieron a al fuera y lo empezaron a golpear.
En el interino al parecer fue golpeado con un bat y posteriormente degollado.
Después de esto, el hijo y sus acompañantes sacaron varios objetos de valor, aparatos electrodomésticos que subieron a un vehículo para darse a la fuga.
Uno de los vecinos, al ver los extraños moviéndose, se acercó a la puerta de la casa para preguntar si había pasado algo, pero al no tener respuesta a su llamado y encontrar la puerta entreabierta la empujo y vio el cuerpo ensangrentado de un hombre.
De inmediato dio parte a la policía municipal y espero la llegada de las patrullas, para que investigaran lo ocurrido a esta personas; sin embargo al revisar el inmueble en una de las recamaras se encontraron a las dos mujeres muertas.
De este triple homicidio se dio parte al ministerio público para que acudiera a levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se tiene la identificación de esta familia y se espera la información de las autoridades ministeriales