Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ECATEPEC, Edomex. 29 de abril.- Uno de los asesinados en Ecatepec y que la policía municipal impidió que periodistas tomaran fotos, era guardaespaldas del presidente municipal, Pablo Bedolla López y quien fue interceptado por un grupo armado cuando circulaba en su vehículo para acribillarlo.
Edson Francisco Gómez Ruiz, de 42 años de edad, era el guardaespalda del alcalde de Ecatepec, a quien la madrugada de hoy fue asesinado, cuando viajaba a bordo de un automóvil Peugeot, color gris, placas de circulación WAB 89 64.
Su vehículo quedó con varios impactos de bala, lo que significa que lo persiguieron para dispararle cuando lo tuvieron al alcance.
Gómez Ruiz estaba adscrito a la policía municipal y luego de que quedó acribillado, fue identificado por un comandante de la policía municipal.
El cuerpo quedó a bordo del automóvil y presentaba varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
la avenida Tlaxco y Bulevar de los Aztecas, colonia Ciudad Azteca, manzana 549, Lote 19, Número 28, acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Nava Santillán, para ordenar que se llevarán el cuadro en la ambulancia 040 de la Semefo.