Vuelca camión de carga y ocasiona choque en la Toluca-Tenango
CHIMALHUACÁN, Edomex., 16 de marzo de 2014.- A las puertas de su casa, la madrugada de este domingo fue asesinado un dirigente de taxistas, junto con su esposa, en el municipio de Chimalhuacán.
Los hechos se registraron cuando regresaban a su domicilio, por lo que hallaron a los cuerpos en el interior de su automóvil tipo Pontiac color blanco, con cromáticas amarillas y placas de circulación 4899 del Servicio Público del Estado de México, el cual traía en el cofre la leyenda de “Nezahualcóyotl”.
En los asientos delanteros del automóvil que quedó estacionado en la avenida Bachilleres, esquina con Calle Sur Dos, del predio Jacinta, se encontraron cuatro casquillos útiles calibre 9 milímetros.
Hasta el momento sólo se identificó el cuerpo del hombre, quien respondía al nombre de Daniel Israel Alanís Corona, de 43 años de edad, además del cadáver de una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto, al parecer su esposa, aunque no ha sido identificada; ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
Tras reportar el hallazgo, se presentó el agente del Ministerio Público, Carlos Iturriaga Gutiérrez, de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres para que en el Semefo determine las causas de su muerte.