CHIMALHUACÁN, Edomex., 21 de mayo de 2014.- Una adolescente fue asesinada en el interior de predio del barrio de Xochitenco, estaba semidegollada y sus victimarios intentaron quemarla para no dejar huellas; sin embargo, no lo lograron y huyeron del lugar.

Fue el propietario del lugar quien se dio cuenta que en el interior de su domicilio, ubicado en el número 15 de la calle Barranca, había un cuerpo y de inmediato reportó el hallazgo a la Policía Municipal.

Al sitio llegó también personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes observaron que la víctima era una menor de edad que fue identificada por su madre Consuelo Pomposo Martínez, como Ángeles.

La chica estaba atada del cuello y tenía una herida que prácticamente la había degollado.

Los peritos de la PGJEM encontraron evidencias de que los asesinos intentaron quemar el cuerpo para que no pudieran identificar a su víctima, para después huir.

Junto al cuerpo se encontraron algunas latas de cerveza que delatan que los asesinos estaban tomando antes de que decidieran asesinar a la menor de edad.

La PGJEM, representada por el agente del Ministerio Público Ángel Castro Pérez, ordenó el levantamiento del cuerpo y de todas las evidencias encontradas para rastrear a los asesinos.

Cabe mencionar que el barrio de Xochitenco está plagado de pandillas y no se descarta que alguna de ellas tenga que ver con el asesinato.