Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 7 de mayo de 2014.- Tirado en el arroyo vehicular quedó el cuerpo de un sujeto, luego de que le dispararon en cuatro ocasiones antes de llegar a su domicilio, mientras sus victimarios se perdieron en las calles de la zona.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la casa marcada con el número 24 de la calle Ignacio Manuel Altamirano, casi esquina con Balbino Dávalos, en la colonia Raúl Romero.
Según señalan, el ahora occiso bajó de su automóvil frente a su domicilio, cuando los criminales se le acercaron y le dispararon, recibiendo dos balazos en el pecho y otros dos más en el rostro, encontrando en el lugar cuatro casquillos percutidos 9 milímetros.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público Sergio Echanis Villaseñor, de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para ser conducido al Semefo, donde se le practicaría la autopsia de ley, iniciando así la carpeta de investigación No. 665790550007114 por el delito de homicidio.