La Polémica | ¿Caerá la justicia sobre exalcaldes?
TOLUCA, Edomex., 5 de noviembre de 2014.- Sin vida quedó el dueño de una tienda, mientras que su hijo resultó con lesiones de gravedad por impactos de arma de fuego, luego de que un par de sujetos ingresó al establecimiento ubicado entre las calles de Morelos y Libertad, de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, y les disparó.
El hecho se registró la noche del martes cuando, de acuerdo a algunos vecinos, alrededor de las 21:10 horas dos sujetos que portaban armas de grueso calibre descendieron de un automotor compacto con cromática de taxi, ingresaron a la tienda e instantes después se escucharon tres detonaciones.
Según versiones de los vecinos que solicitaron el anonimato, instantes después de haberse escuchado las detonaciones, los sujetos salieron a paso veloz, subieron a su unidad que se encontraba encendida y con las puertas abiertas, y escaparon.
Minutos después familiares y vecinos de la zona ingresaron al lugar y al percatarse de que el hijo del titular del establecimiento aún se encontraba con signos vitales, procedieron a pedir la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) los cuales, tras estabilizar al hijo del dueño del negocio, procedieron a llevárselo a la sala de urgencias del hospital Adolfo López Mateos, ubicado al norte de la ciudad.
Según reportes policíacos ninguno de los agresores fue detenido, pese a que se montó un dispositivo de seguridad en la zona para intentar detenerlos.