Riña entre sonideros y policías en la México-Tacuba deja 6 detenidos
TOLUCA, Edomex., 27 de enero de 2014.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó sin vida en plena plaza pública de la comunidad de Colorines del municipio de Valle de Bravo, luego de que presumiblemente un par de sujetos fuertemente armados lo interceptaron y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.
“Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad”, comentó brevemente un socorrista de la Cruz Roja de Valle de Bravo que tuvo conocimiento del hecho registrado la mañana de este lunes.
Este acto violento se suma a la secuencia de asesinatos que se han registrado en comunidades de la zona y municipios aledaños que han tenido como común denominador que las personas que han caído tenían su residencia en la comunidad de Colorines y Santo Tomás de los Plátanos, ubicados al sur de la entidad mexiquense.
De acuerdo a versiones policíacas, el escenario violento se registró a unos cuantos metros de la iglesia y la persona que perdió la vida tenía como actividad laboral el comercio en la zona.
Según las versiones, el asesinato motivó que los planteles educativos que están en la zona suspendieran sus actividades y los representantes de la comunidad solicitaran el refuerzo de operativos en la zona para garantizar la seguridad de los pobladores que en la última semana han sido testigos de hechos violentos.