ACOLMAN, Edomex., 19 de septiembre de 2014.- Fue asesinada a balazos una mujer de aproximadamente 45 años de edad, al parecer dueña de un negocio de chatarra en la comunidad de Totolcingo, en Acolman, supuestamente al tratar de oponerse a un asalto.

 

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este viernes, cuando unos sujetos armados se presentaron para robarle la cuenta del día y algunos objetos de valor que tenía en el establecimiento, pero al parecer se negó a entregarlos, por lo que le dispararon y cayó muerta casi instantáneamente tras recibir varios impactos de bala en el rostro y el cuerpo.

 

Los presuntos asaltantes, tras haber privado de la vida a su víctima, huyeron con rumbo desconocido; mientras que los habitantes llamaron inmediatamente a la policía y al cuerpo de urgencias médicas, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada, pues la mujer falleció casi al instante.

 

Al lugar de los hechos se presentaron los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes levantaron la carpeta correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.