Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
NICOLÁS ROMERO, Edomex., 2 de diciembre de 2014.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, murió luego de recibir múltiples puñaladas en la espalda y el cuello, cuando al parecer intentó robar una taquería; el cuerpo quedó en medio de un charco de sangre en avenida Francisco I. Madero.
De acuerdo con los informes, los habitantes señalaron que los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando la policía recibió el reporte de un hombre tirado en un charco de sangre en la avenida Francisco I. Madero, casi esquina con calle Colorines.
Los elementos policiacos se percataron del cuerpo y constataron que ya estaba muerto, pues se encontraba bocabajo y tenía varias heridas producidas por arma punzocortante.
Asimismo, colonos informaron a la policía que, al parecer, el sujeto intentó asaltar una taquería, aunque algunas personas se lo impidieron y lo asesinaron, lo que será determinado por personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad.
El grupo especial de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, tras los hechos, inició la carpeta de investigación correspondiente.