ECATEPEC, Edomex., 26 de noviembre de 2013.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas estuvo presente de manera virtual en su tierra natal en la entrega de escrituras a familias de siete municipios del Valle de México, ya que no pudo asistir personalmente, pero sí envió unas palabras grabadas que se trasmitieron en una pantalla.

A la explanada del palacio municipal fueron citados vecinos de Tecámac, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl y Zumpango, para recibir sus títulos de propiedad que garanticen la seguridad de su patrimonio.

Pero «no llegó el gobernador Eruviel Ávila como nos lo anunciaron», expresó la señora Martinina Guzmán López, de Naucalpan.

El acto sólo estuvo presidido por los alcaldes de Ecatepec, Pablo Bedolla y Pedro Rodríguez, de Atizapán de Zaragoza, así como funcionarios menores.

Mediante el mensaje virtual, Eruviel Ávila Villegas felicitó a los presentes “porque gracias a su perseverancia y constancia hoy logran tener este título de propiedad que da certeza jurídica a su patrimonio familiar. El gobierno del Estado de México reitera su compromiso de seguirlos apoyando”.