Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
MÉXICO, DF., 29 de enero de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en las instalaciones del Centro Médico ABC Santa Fe, lugar al que fueron trasladados 31 de los heridos a causa de la explosión registrada en el interior del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, evento que hasta el momento ha dejado dos muertos y 66 heridos, 22 de ellos de gravedad.
De acuerdo con información de Quadratín México, a Peña Nieto lo acompañan su esposa la señora Angélica Rivera, el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y la secretaria de Salud, Mercedes Juan López.
La mañana de este jueves, alrededor de las 7:35 horas, se reportó la explosión de una pipa de gas en las instalaciones del nosocomio ubicado en la colonia Contadero.
Mediante su cuenta de Twitter, dos horas después de lo ocurrido, el mandatario federal expresó su solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida después de la explosión en el Hospital de la Ciudad de México.
“Mi tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa”, expresó el presidente de México.
Lee la nota completa en Quadratín México