AMECAMECA, Edomex., 18 de diciembre de 2013.- Largas filas de personas se registran en todas las sucursales bancarias del municipio en la zona centro de Amecameca, a donde acuden usuarios de comunidades de toda la región para hacer retiros, depósitos y todo tipo de operaciones bancarias.

Este panorama se estará viendo durante toda la temporada decembrina, según lo dieron a conocer funcionarios de Banorte.

En los cajeros automáticos las largas filas de personas se dan a todas horas del día, incluso por las tardes y noches las filas se hacen más largas, sobre todo los días de quincena en que la gente acude a cobrar la nómina.

Cabe destacar que municipios como Tlalmanalco, Ozumba, Atlautla, Juchitepec y Ecatzingo no cuentan con sucursales de bancos, por lo que la gente tiene que acudir a Amecameca, Chalco o Cuautla de Morelos.

En algunas demarcaciones si acaso hay cajeros automáticos en instalaciones de Palacio de Gobierno, excepto en Tlalmanalco donde a raíz del último robo de cajeros, ocurrido en los últimos meses, ya no se han vuelto a instalar nuevos cajeros.

De acuerdo a las recomendaciones de Seguridad Pública Municipal se aconseja a las personas no acudir solas a las sucursales bancarias, tampoco en altas horas de la noche y tener mucho cuidado con su número personal a fin de evitar robos y asaltos.