Quedarán 80 lugares vacantes en el Poder Judicial estatal; serán electos
ATIZAPÁN, Edomex., 12 de junio del 2014.- Más de cuatro mil 300 habitantes de Atizapán han sido atendidos en el llamado Miércoles Ciudadano, donde las áreas más solicitadas son Seguridad Pública, SAPASA y Desarrollo Urbano.
El gobierno municipal, de extracción panista, implementó casi desde el inicio de su administración el Miércoles Ciudadano, cuyo objetivo es escuchar las demandas y observaciones de viva voz de la población, con tiempo de respuesta de 72 horas.
Dicho programa se llevó a cabo en anteriores administraciones municipales panistas de Atizapán y fue interrumpido durante el gobierno del alcalde priista David Castañeda Delgado, aunque lo retomó el actual ayuntamiento, encabezado por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.
En el Miércoles Ciudadano participan las 15 direcciones operativas del gobierno municipal, incluida la presidencia.
El programa se efectúa en instalaciones del Palacio Municipal y de manera itinerante. Hasta el momento se ha llevado a cabo en las colonias Profesor Cristóbal Higuera, UAM, Hogares Atizapán y Real de Atizapán.
La Dirección de Servicios Públicos atiende demandas de recolección de basura y alumbrado público; el Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Agua (SAPASA) recibe peticiones en torno a fugas, falta de suministro y aclaraciones en el pago del servicio; y el DIF municipal brinda asesorías jurídicas y trámite de testamentos.