MORELIA, Michoacán., 10 de noviembre del 2015.- La mañana de este martes el plantel de los Zorros entrenó en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra con la mira puesta en el Clásico Tapatío que se disputará en el Estadio Jalisco este miércoles.
De acuerdo a un comunicado de prensa, al finalizar la práctica, los integrantes del equipo rojinegro charlaron con los medios de comunicación en zona mixta, donde compartieron lo que esperan del choque ante Chivas.
“En este partido no interesa lo que paso antes, es un juego que se tiene que ganar, nosotros de todas maneras buscaremos llevarnos los tres puntos” dijo Gonzalo Bergessio, quien también aseguró que la casa de los Rojinegros debe pesarle al rival.
“En casa nos tenemos que hacer fuertes, más con el estadio que tenemos, no se tiene que hacer fácil para el rival jugar en nuestra casa. Me interesa ganar el clásico por nosotros y por nuestra gente”.
Por último se dijo consciente de que necesita dar más dentro del campo y hacer goles, por lo que marcar en el clásico sería una gran motivación.