Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
IXTAPALUCA, Edomex., 25 de febrero de 2014.- Personas que han sido víctimas de las bandas criminales en el Estado de México piden que se use tecnología de punta para la captura de extorsionadores y secuestradores, como ocurrió con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.
Para empezar, pidieron el rastreo de «El Pantera», un presunto extorsionador de una organización Michoacana que cobra «rentas» en antros y comercios de este municipio.
En una difusión que iniciaron a través de las redes sociales, informaron que «El Pantera» y un grupo de extorsionadores fueron los autores de la balacera en el antro La Alcoba, ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc, el pasado 21 de febrero.
La denuncia contra el presunto extorsionador llamado «El Pantera» viene acompañada de una foto y de los números telefónicos que usa para sus actividades delictivas.
Indicaron que los teléfonos celulares se pueden rastrear con tecnología de punta, pero basta que las autoridades del Estado de México tengan voluntad para hacerlo.
Incluso, los denunciantes establecieron horarios de actividades, tipo de vehículos y lugares donde supuestamente se puede ubicar a este sujeto con su grupo, con la esperanza de que alguna autoridad, ya sea federal, estatal o municipal, los escuche.