TOLUCA, Edomex., 17 de Diciembre 2013.- Alrededor de las 11 del día un camión de la línea Xinantécatl con matrícula de circulación 716-097J, arrastró alrededor de 20 metros a una joven de 19 años que responde al nombre de Jazmín Huerta Díaz, afortunadamente la imprudencia de este cafre no logró arrancarle la vida.

Según el testimonio de pasajeros que tripulaban la unidad, entre gritos le dieron aviso al chofer de que se estaba llevando la joven que embistió al dar la vuelta en la calle de Morelos hacia Villada.

Al siniestro arribaron elementos del SUEM, Cruz Roja, Protección Civil y bomberos, al recibir el llamado de emergencia donde reportaban a una joven atropellada abajo de un camión, afortunadamente se reporta estable el estado de salud de la víctima.

El chofer presunto responsable se dio a la fuga con un compañero con rumbo desconocido, cabe señalar que al momento de escapar, dejaron encendido el autobús logrando impactar con un automóvil compacto tipo jetta color rojo, y fue un elemento de tránsito municipal que se tuvo que subir a apagarlo para evitar mayores tragedias.