Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
VALLE DE CHALCO, Edomex., 28 de julio de 2014.- Una persona fue atropellada cuando se encontraba en un carril de alta velocidad de la autopista México-Puebla, en el lugar conocido como Puente Rojo.
A la altura del kilómetro 26 de la vialidad quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien fue arrollado por un vehículo, el cual le aplastó el cráneo; y, a pesar del intenso tráfico, el auto logró darse a la fuga.
Algunos testigos del accidente taparon el cadáver del hombre con una manta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y una patrulla de la policía federal abanderó el lugar, mientras se esperaba el arribo del médico legista del centro de justicia de Valle de Chalco para el retiro del cuerpo.
Aún no se sabe qué hacía esta persona en un carril de alta velocidad, donde son constantes los atropellamientos porque trabajadores salen a la autopista a tomar su transporte público y se tienen que parar en los carriles de alta velocidad para poder parar su combi o camión.
Sobre la autopista México-Puebla se realizan obras para la introducción del metro y a pesar de que fueron colocadas vallas color naranja, las personas continúan pasando por el lugar, para poder conseguir transporte.