Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
TOLUCA, Edomex., 13 de febrero de 2014.- Vibradores, tangas comestibles, chocolates rellenos de afrodisiacos, esencias para masajes eróticos, flores que no aromatizan pero que pueden provocar mucho placer son algunos de los objetos que estos días han comenzado a tener una gran demanda a horas de que se celebre en el país el Día de los enamorados.
”Lo que nosotros vemos es que se ha dado una demanda cada día más creciente de estos productos pues la sociedad está permitiéndose explorar su sexualidad y apoyarse en algunos elementos como éstos para encender o renovar la pasión que sienten con su pareja”, aseveró Claudia Hernández, quien este jueves montó un stand de productos eróticos y de fantasía en la Feria del Condón.
Poco a poco, los asistentes de todas las edades se acercaban a la exposición de estos artículos para poder conocerlos o bien para ver la enorme variedad de aditamentos que hoy por hoy se pueden comprar para reencender la pasión entre los enamorados.
“Lo que más se vende son los afrodisiacos, los lubricantes y la ropa interior tanto de la normal como de la comestible, ya en la tienda las mujeres compran muchos vibradores y los hombres se inclinan más por los juguetes eróticos”, detalló.
Con precios desde los 50 pesos por un par de chocolates rellenos con afrodisiacos, hasta productos como los consoladores dobles o los artículos para fantasías sexuales que pueden alcanzar los mil pesos, lo cierto es que este nuevo comercio cada día se va haciendo más presente entre las personas de todas las edades de la capital mexiquense.