Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
MORELIA, Mich., 4 de febrero de 2014.- Elementos de la Policía Federal así como del Ejército han reforzado la seguridad en la capital michoacana por la visita del presidente Enrique Peña Nieto, quien estará acompañado de todo su gabinete.
La presencia de las fuerzas de seguridad se ha observado desde el lunes por la noche, mientras que en el Centro de Convenciones, recinto a donde llegará Peña Nieto, es directamente el Estado Mayor Presidencial el que se encarga de la seguridad.
En inmediaciones del citado lugar es notoria la presencia un tanto discreta, sobre todo del Ejército, aunque se espera que minutos antes del arribo del titular del Gobierno Federal a Morelia la vigilancia se redoble.
La presencia de las fuerzas estatales ha sido muy poca en torno a dicho recinto, aunque apoyan efectivos municipales en acciones de agilizar el tránsito vehícular.
Es de señalar que Peña Nieto viene a Michoacán en un momento álgido, ya que los grupos de autodefensa comienzan a legalizarse, aunque siguen en franca expansión por territorio michoacano.