Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
VALLE DE CHALCO, Edomex., 2 de febrero de 2014.- Los centros comerciales de Valle de Chalco también se han convertido en lugares favoritos para los delincuentes que se roban los vehículos.
Según reportes de la policía municipal, la incidencia delictiva también pega a la gente que acude a los centros comerciales, pues en las últimas fechas hay reportes de coches robados, principalmente en la plaza comercial Sendero y Soriana.
A decir de los comandantes que tripulan las patrullas en el municipio, los robos se pueden disminuir en los centros comerciales si la gente es precavida, por lo que se sugiere a los automovilistas no estacionar sus autos en partes muy retiradas y oscuras.
También usar alarmas en los vehículos y cerrar bien las unidades, así como dejar encargados los autos a los franeleros de los centros comerciales.
En los casos de robos ya consumados de automóviles, es importante dar aviso inmediatamente a la policía para que se emprenda búsqueda y más adelante, si el vehículo no es recuperado al momento hacer los trámites necesarios para la denuncia formal de robo de vehículos.