Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ECATEPEC, Edomex., 22 de marzo de 2014.- Se revalorizará la petición de tres niñas y de la señora Marisela Enríquez Busto, para reclasificar los montos de las indemnizaciones que deben de recibir por los daños ocasionados por la explosión de una pipa de gas en San Pedro Xalostoc, en mayo del año pasado.
Elaine Dolores Nava García, juez de control y juicio oral del distrito judicial de Ecatepec, en audiencia pública dijo que las víctimas tienen derecho a ser escuchadas en sus peticiones y aseguró que revalorará la solicitud de reclasificación de las lesiones.
Sin embargo, estableció que los abogados de defensores del conductor de la pipa, Juan Omar Díaz Olivares, hicieron la petición de procedencia al juicio abreviado en contra de él.
Los abogados de la defensa del chofer Juan Omar, tras leer una larga lista de nombres de víctimas y cantidades pagadas el año pasado y más recientemente en febrero del año pasado, informaron que hasta el momento las empresas Gas metropolitano S.A. de C.V. y Transportes Migar S.A. de C.V. han desembolsado una cifra global de 33 millones 843 mil 737 pesos por decesos, lesiones y daños a bienes muebles e inmuebles.
La semana entrante se dará a conocer si la petición de reclasificar las lesiones a tres niñas y a la señora Marisela Enríquez, para que aumente el monto de la indemnizaciones para ellas.