Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
METEPEC, Edomex., 18 de marzo de 2014.- Este lunes, cerca de las 21:00 horas, la imprudencia del conductor de un automóvil tipo Verna color negro casi le arrebata la vida a un ciclista que cruzaba sobre Avenida las Torres en dirección hacia la colonia Rancho San Lucas sobre la calle Adolfo López Mateos.
De acuerdo con testigos del incidente, el automóvil negro venía circulando a exceso de velocidad por esta avenida y desde semáforos anteriores se los venía «brincando», aun cuando estaban en luz roja.
Pero fue en el semáforo de la intersección Torres y Adolfo López Mateos, cuando el conductor de este automóvil se pasó el alto aventándole el coche a un joven de aproximadamente 25 años de edad que cruzaba tranquilamente en su bicicleta.
«Al ver que había atropellado al joven ciclista el coche Verna se dio a la fuga, llegando a la calle de J. Clouthier y volvió a tomar las Torres en sentido hacia San Mateo Atenco, lo intenté perseguir para anotar sus placas, pero iba muy rápido y llevaba luces de estrobos como judicial para que le abrieran paso», relató el señor Jesús Hernández quien presenció los hechos.
En lugar del incidente, el joven quien no logro ser identificado, yacía en la acera quejándose de dolor esperando el arribo de los paramédicos y lo auxiliaba una doctora del Centro Médico Issemym que presenció los hechos y detuvo su automóvil para bajar a ayudarlo.
Luego de unos 10 minutos de espera llegó al lugar una ambulancia de los Servicios Médicos de Urgencia del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron al muchacho a un hospital para su mejor atención.
Cabe señalar que la doctora que descendió de su automóvil para auxiliar al joven, indicó que presentaba un traumatismo craneoencefálico.