Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex, 29 de mayo de 2015.- Por choques «lamineros» los jueces calificadores mantienen autos siniestrados, aun de víctimas , por semanas por lo que los afectados tienen que pagar entre 10 y 15 mil pesos por corralón y arrastre de grúa por una estancia de 15 días o acceder a pagar 2 mil pesos para sólo estar una noche, que solicitan empleados del juzgado.
Así lo señaló la abogada Lidia Alicia Gallegos al Aguilar, quien relató el viacrusis que viven automovilistas que protagonizan «choques lamineros», aunque «seas víctima y te hayan golpeado tu auto».
El 11 de abril, una conductora sufrió el impacto de un auto que era conducido por una persona en estado de ebriedad; desde entonces el vehículo estuvo en el corralón, donde por sólo 15 días la afectaba tendría que pagar entre 10 mil y 15 mil pesos de corralón y arrastre de grúa.
«O si quería liberarlo antes tenía que pagar 2 mil pesos al juez calificador Carlos Andres Ramirez Abundes a través de su asistente», afirmó Lidia Gallegos.
Sigue leyendo: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/automovilistas-son-extorsionados-en-juzgado-de-naucalpan–1103448.html