Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
COACALCO, Edomex. 11 de febrero de 2014.- Debido al robo de fibra óptica de la zona centro de Ecatepec, que dejó sin servicio bancos, oficinas gubernamentales y privadas, también afectó el servicio de la delegación de la Cruz Roja de Ecatepec, que quedó incomunicada, sin poder recibir las llamadas de auxilio, por ello, su homóloga en Coacalco, hará «puente» para acudir a las emergencias.
La Cruz Roja Mexicana informó que mientras se restablecen las líneas telefónicas, tiempo que no ha sido definido por Teléfonos de México (Telmex), los usuarios que requieran algún tipo de atención podrán dirigirse al teléfono de la Delegación Local de Coacalco, con el número (55) 55-58-91-02, y desde ahí se canalizarán las emergencias, vía radio, a la base operativa en Ecatepec para que se atienda cualquier llamado de emergencia.
La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana hace un llamado a los ciudadanos a optimizar y usar de forma responsable el servicio de atención de emergencias en la zona de Ecatepec y Coacalco, pues por los problemas que se registran en telefonía y servicio de Internet se hará un esfuerzo mayor para brindar el servicio a quien lo requiera.
La atención prehospitalaria que ofrece Cruz Roja Mexicana en el Estado de México no se detendrá ante ningún problema técnico y siempre se buscarán las alternativas, como este puente de comunicación, para ofrecer un servicio eficiente, puntual y de calidad a los mexiquenses.