Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
TOLUCA, Edomex, 11 de febrero de 2015.- Las autoridades del ayuntamiento de la capital mexiquense deberán llevar a cabo una revisión de la obra en la bóveda del río Verdiguel pues es probable que la empresa que llevó a cabo los trabajos no tuviera la experiencia necesaria, luego del incidente que se presentó y donde perdió la vida una persona al colapsarse parte de la estructura.
El décimo quinto regidor del ayuntamiento local Mario Medina indicó que se tienen datos de que la empresa que llevó a cabo los trabajos no tenía ninguna experiencia previa en materia de obras hidráulicas por lo que es necesario revisar a fondo el contrato que se hizo con esta empresa.
Comento que no es posible permitir que este asunto se olvide después de unos días pues se deben de deslindar las responsabilidades en torno a este hecho pues el riesgo está latente no solo en esta parte de la bóveda, sino en toda la extensión.
Comentó que al interior del cabildo toluqueño se estará atendiendo este asunto para conocer las condiciones en las que se dio el contrato a la empresa, cuál era la experiencia que tenía la misma para su ejecución y todo lo referente a estos trabajos.