
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
El policía fue herido de gravedad al enfrentar a asaltantes cuando se dirigía a su trabajo en un autobús que circulaba en la autopista México-Pachuca y la vía Morelos.
TLALNEPANTLA, Edomex., 23 de octubre de 2015.- Un policía del Distrito Federal fue herido de gravedad al enfrentar a asaltantes cuando se dirigía a su trabajo en un autobús que circulaba en la autopista México-Pachuca y la vía Morelos.
El policía de investigación de la delegación Gustavo A. Madero, Gabriel Rodríguez Díaz, de 39 años, se dirigía a laborar en un autobús que va de Ojo de Agua al metro Indios Verdes, cuando los asaltantes comenzaron a amagar a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
El elementos policíaco los enfrentó, pero uno de los asaltantes sin mediar palabras le disparó, dejándolo herido de gravedad en el tórax, para enseguida bajar del autobús y salir huyendo.
De inmediato se movilizaron los servicios de emergencia, indicando que en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Constitución de 1917, en Tlalnepantla, había un policía herido.
Al lugar llegó un helicóptero Cóndor que descendió en la México-Pachuca para llevarlo al hospital Mocel del DF para su atención médica de urgencia.
En el lugar quedó bajo la custodia de la policía federal el autobús Mercedes Benz que iba de Ojo de Agua al metro Indios Verdes, en espera de la llegada del Ministerio Público para dar fe de los hechos.