Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
BARCELONA, Esp., 21 de abril de 2015.- En una eliminatoria que fue más desigual de lo que parecía en el papel, el Barcelona derrotó 2-0 al PSG en su casa, el Camp Nou, para acumular un global de 5-1 y clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League; Neymar, en esta ocasión fue el artífice de los dos tantos de la victoria culé.
El equipo francés, de acuerdo con Quadratín México, tenía una leve esperanza de mejorar su rendimiento ante los catalanes por el regreso de su figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se perdió la ida por suspensión, luego de ser expulsado en la eliminatoria previa.
El primer tanto, que terminó con las esperanzas de los galos, cayó al minuto 14 con una gran jugada individual de Andrés Iniesta que desparramó rivales por toda la zona de tres cuartos de campo para servir a Neymar, quien eludió a Salvatore Sirigu y firmó el 1-0.
Para antes del descanso, Barcelona finiquitó el asunto, cuando Dani Alves bailó una samba con el balón y ante el desconcierto de su marcador envió un centro preciso al corazón del área, que su compatriota remató de cabeza, pegado al poste.
Sigue leyendo en Quadratín México