Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
MÉXICO, D.F, 2 de marzo de 2015.- Dos mujeres fueron atropelladas en el paradero del Metro Pantitlán por un camión «chimeco», una de ellas perdió la vida en el lugar.
Se trata de Teresa Sánchez Ortega de 54 años quien caminaba en compañía de su hermana Salustia de 74 años y fueron arrolladas por un camión del transporte público que se dio a la fuga y posteriormente fue detenido a varias calles de distancia.
El accidente ocurrió en Río Churubusco y la calle Benito Coquet de la colonia Adolfo López Mateos en la delegación Iztacalco.
Hasta el momento se sabe que el estado de salud de la mujer lesionada es de extrema gravedad.
Familiares y vecinos de las víctimas, molestos por la gran cantidad de accidentes que ocurren en torno al paradero del Metro Pantitlán, decidieron cerrar los accesos a las unidades de transporte público por más de dos horas.
En medio de un clima de tensión el Ministerio Pùblico llevó a cabo el levantamiento del cadáver al filo de las 15.00 horas.
Los vecinos de la zona amenazaron con llevar a cabo movilizaciones para cerrar dicho paradero, dicen estar cansados de vivir en la zozobra ante la irresponsabilidad de los choferes, principalmente los del Estado de México.