![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_3111-107x70.jpeg)
Indagan ataque contra hijo de alcaldesa que deja un muerto y 14 heridos
Los antorchistas llegaron caminando pacíficamente por la vía federal a la presidencia municipal, pero las autoridades locales colocaron dos enormes mantas para impedir que entraran a la explanada a realizar su mitin.
En respuesta, los seguidores del regidor Fernando González Mejía, se quedaron en la carretera en espera de una respuesta del alcalde y de funcionarios del Gobierno del Estado de México.
“La carretera México-Texcoco es muy grande, y ni usted ni su política represiva van a impedir que el pueblo organizado le exija a los cuatro vientos que pare sus medidas autoritarias. ¡Ya basta!, no más agresiones en La Paz por parte de Medina Cabrera!”, señalaron los inconformes.
En la vía federal, los antorchistas y el regidor Fernando González Mejía esperan a los representantes del gobernador Eruviel Ávila Villegas para darle solución al conflicto en la parte alta de San Isidro, donde el sábado 16 de agosto se registró una riña entre priistas del grupo político del alcalde de La Paz y antorchistas que llegaron a hablar con Juan José Medina.
Hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a la carretera federal para pedirle a los antorchistas que dejen de obstruir el paso a los automovilistas.